.............................................................................................................
Más de 8.000 personas afines de todo el mundo participan de esta Red de Pensamiento Sensible. Para suscribirte gratuitamente al boletín semanal clickear aquí.
..............................................................................................................
Para pensar juntos...: "Lo que cuenta es lo que aprendes después de saber" John Wooden

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumplimos 14 años!


Querida Gente: Esta semana no estamos actualizando "Pensamiento Sensible" pues la hemos dedicado a poner al día nuestro sitio web (lo cual se verá la semana próxima). Dado que lo principal de nuestro trabajo es artesanal e indelegable, les pedimos disculpas que, debido a ello, no podamos acompañarles con el texto que habitualmente compartimos en este espacio. La buena noticia es que en la que viene podremos convidarles material que hallarán en nuestra Sala de Lectura... y algo más.

Les contamos, también, que el lunes pasado (3 de Noviembre) el Centro Transpersonal de Buenos Aires ha cumplido, como institución, 14 años de vida. Queremos agradecerles la confianza que nos han prodigado nuestros lectores, asistentes a conferencias, y particularmente nuestros alumnos, tanto a quienes participan de las actividades presenciales como los que se suman a los Seminarios virtuales a distancia desde todo el mundo hispanohablante; con todos nos sentimos ligados afectuosamente, pues todos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, aspiramos a ser mejores personas, y a dejar este mundo aunque sea un poquito mejor que como lo hemos encontrado...

Les dejamos un abrazo, y en la semana próxima tendrán noticias nuestras...!

Virginia & Eduardo
www.centrotranspersonal.com.ar

P/D: Si quisieras participar de los Foros o dejar un comentario en el Libro de Visitas, podrás hacerlo, como siempre. Los Foros están disponibles clickeando aquí, y el Libro de Visitas, clickeando aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

virginia & eduardo, felicitaciones por estos 14 anyos de compartir creativo
un abrazo calido desde bruselas